Skycraper de GoogleAds

lunes, 25 de abril de 2011

Entendiendo la "Configuración por defecto"

Renderizar con la configuración por defecto
Las opciones por defecto en V-Ray para Rhino se establecerán de tal modo que algunos elementos de V-Ray ya esten habilitados. Esto es bueno porque algunos aspectos que son específicos de V-Ray ya están configurados con un ajuste apropiado. Sin embargo, hay una serie de elementos que están contribuyendo al render final, y es importante saber lo que son para que los resultados no deseados se eviten cuando empecemos a ajustar las opciones nosotros mismos. 





Los elementos clave en la configuración por defecto
Hay tres elementos principales específicos de VRay que están creando algunos de los aspectos del render por defecto. Estos elementos son la iluminación indirecta, el Sol de V-Ray, el cielo, y la V-Ray Physical CameraEstos elementos se explican muy brevemente, por ahora.


La iluminación indirecta es simplemente la luz que no viene directamente una fuente determinada. Para V-Ray suelen ser de dos tipos de luz, iluminación global y la luz difusa. La iluminación global es simplemente una cúpula de luz que se emite alrededor de la escena, y esto puede hacer la creación de iluminación muy rápida y fácil. La luz difusa no es más que la energía de la luz que rebota en una superficie. Esta luz refractada es lo que permite a V-Ray crear renders de alta calidad. El Sol de V-Ray y el cielo son físicamente el modelo de iluminación precisa que permite una fácil recreación de los efectos del sol y el cielo. Esta es una excelente herramienta para la creación de representaciones exteriores con un sol. Debido a la naturaleza del modelo en el que se basan el sol y el cielo, usted encontrará que en condiciones normales el sol y el cielo serán muy brillantes. Por esto, la V-Ray Physical Camera (Cámara física de V-Ray) se utiliza para exponer la escena y renderiza la imagen a un nivel deseable.


La V-Ray Physical Camera sigue el modelo de una cámara del mundo real y se puede utilizar para exponer una escena. En el mundo real, la iluminación es diferente en muchas situaciones, y debido a esto un fotógrafo utilizará las capacidades de la cámara para exponer correctamente la imagen. la exposición correcta significa que la imagen no es demasiado brillante o demasiado oscura. Al crear representaciones esto nos da la oportunidad de poner nuestra iluminación, ya que sería en el mundo real (en este caso es el sol y el cielo) y ajustar nuestra configuración de la cámara hasta lograr el resultado deseado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Llevate el blog a Taringa!